Feliz año nuevo

Un año termina. Y no fue cualquier año. 2015 nos trajo muchas alegrías, nuevas amistades, nuevos horizontes, nuevos proyectos, metas y un sin fin de retos.

2015 se siente todavía, ni pareciera que está a punto de acabarse.

Nos trajo sin sabores, sufrires, despedidas, dolores... Nos trajo buenas noticias, malas noticias, cielos azules y domingos de no salir de la cama.

Pero llegó el momento de despedirlo, de decirle gracias por haberlo vivido y sobrevivido, y por tener el placer y la dicha de decirle gracias y adiós. No todos pueden decirlo. Varios se quedaron en el camino.

Espero que 2016 no sea tan sólo un año más. Quiero que sea el año. 2016 tengo la esperanza que será un año de mayores alegrías y de cambios necesarios; será un año de miradas al infinito y de viajes a mi yo interior; será un año de nuevas formas y colores, de aromas indescriptibles y de nuevas pasiones.

Pero antes de terminar el año y de darle la bienvenida al que viene, tomemos un minuto de silencio y demos gracias a ese ser de luz al cual le creemos ferviente y ciegamente, no importa como lo llames, pero agradécele que ha estado siempre al pendiente de ti. 

Yo le llamo Dios. Y desde que inicio diciembre, estoy dándole gracias cada día de que me permite la dicha de ver el ocaso del 2015, y que me deja acercarme a tener el placer de ver el inicio del 2016.

Le doy gracias por que tengo salud (no excelente, pero la suficiente para vivir bien), tengo a mi familia (mis padres, mis hijos, mis hermanos y hasta mi abuelita), tengo comodidades (tener trabajo, comida y donde dormir, son comodidades), tengo más amigos de los que hubiera planeado (pues soy algo reservada y arisca), pero sobre todo que tengo fe y esperanza en lo que vendrá.

Amense mucho, amen mucho; perdonen y perdonense; olviden lo malo y recuerde lo bueno; estudien mucho, llénense de información útil, pero también de la divertida o interesante; pero ante todo y sobre todo, sean felices.

 

La distancia no es impedimento para decirte

todo lo que quiero decirte, pues mis palabras

pueden trascender el tiempo y el espacio, 

hasta llegar a ti.

 

 

Mtra. Blanca Flor Ramón Peralta

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Dacia Freeburg (martes, 07 febrero 2017 03:37)


    Saved as a favorite, I really like your website!